Toronto: La ciudad que nunca se detiene
Una de las urbes más dinámicas alrededor del mundo, y la más poblada de todo Canadá, es Toronto. Debido a la gran cantidad de jóvenes que viven, estudian y trabajan aquí, se puede decir que esta ciudad nunca se detiene.
A diferencia de Vancouver, Toronto se caracteriza por su vibra más “fiestera”, ideal para los amantes de la farra y la vida nocturna.
Pero ¿sabías que también cuenta con una “mini-ciudad” subterránea? Así es, Path es un sistema peatonal subterráneo que cuenta con 27 km de extensión, donde encontrarás oficinas, tiendas y hasta hoteles.
05 buenas razones para mudarte a Toronto
Calidad de vida A1: Un buen sistema de salud y transporte, así como la seguridad y el ambiente multicultural son parte de las principales características de esta gran ciudad.
Trabaja y ten tiempo para disfrutar: El promedio de salario que ofrece Toronto es lucrativo para sobrellevar una vida tranquila que te permitirá aprovechar la ciudad y sus atractivos turísticos.
Propuestas educativas de gran demanda: Además de mejorar tu inglés, las ofertas académicas son las de más interés por las industrias globales, como marketing, data science, entre otros.
Oportunidades laborales para todos: Ya sea que vengas con un plan de estudios con CO-OP o simplemente a probar suerte desde cero, Toronto brinda opciones de trabajo para todos, desde oficios que no demandan mucha experiencia hasta puestos que requieren certificación oficial.
Apoyo del gobierno para migrar a Toronto: Debido a la poca mano de obra con la que cuenta Canadá, sus políticas migratorias apuestan por los extranjeros interesados en venir a este país.
Leave a Reply